15% OFF

Mismo precio en 3 cuotas de

Llega el lunes 29 de julio

Stock disponible

15% OFF

Características principales

Marca
Andina
Modelo
Sellador Fijador al agua

Otras características

  • Es inflamable: Sí

Descripción

Sella y uniforma la absorción de la superficie a pintar, enmascarando los arreglos con enduído y asegurando un acabado parejo. Ahorra costos, ya que toda pared sellada absorbe menos pintura. Aumenta 40 % la vida útil de la pintura aplicada ya que fija la superficie a pintar, adhiriendo todas las partículas flojas y evitando descascaramientos posteriores. Mejora la nivelación y aumenta el rendimiento de la pintura de terminación.

Usos

Se aplica antes de pintar sobre paredes o cielorrasos previamente pintados, revoque, ladrillo, yeso, enduído, hormigón; tanto en interiores como en exteriores. Ideal como fondo antes de empapelar
Preparación de la superficie
Eliminar las partes flojas con cepillo o espátula. Limpiar la suciedad, la grasitud, las algas y los hongos con agua y detergente primero y después con lavandina diluída. Enjuagar con agua y dejar secar. Si existieran roturas grandes, se deberán reparar con revoque y en el caso de filtraciones de humedad, se deberá eliminar el origen de la humedad y dejar secar antes de enduír. Emparejar imperfecciones con Enduído ANDINA , lijar y eliminar el polvillo.

Aplicación

Mezclar el producto dentro del envase. Diluír una parte de Sellador - Fijador ANDINA con cuatro partes de agua. Aplicar una mano del producto diluído a pincel, rodillo o soplete. La superficie sobre la cual se aplicó el Sellador-Fijador debe quedar mate. Los elementos de trabajo se lavan con agua y detergente.

---------------------------
ENTREGA / RETIRO
----------------------------

| Retiro por sucursal |
-----------------------------
LOCALES PARA RETIRO
- Acassuso
- San Martín
- Pilar
- Ing. Maschwitz
- Avellaneda
- Lanus Este
- Lanus Oeste


El retiro por sucursal, no tiene costo.
Una vez efectuado el pedido, se debe coordinar el retiro con la pinturería. En el caso de que la sucursal seleccionada posea stock, se podrá hacer el retiro a partir de las dos horas desde la compra; de lo contrario será a partir de las 72 horas hábiles.

| Facturas A |
------------------
En caso de necesitar Factura A, informar inmediatamente por el chat de la compra después de realizarla. Por más de que se indique en datos para la factura, de no avisar, el sistema emitirá automáticamente la factura en B.

ACLARACIÓN: Somos agentes de percepción de IIBB. En caso de que la factura presente percepciones, se enviará por el chat de la compra un link de Mercado Pago para abonarlas. De no abonarlas, no podremos emitir la factura en A.

------------------------------------
HORARIO DE ATENCIÓN
------------------------------------
Lunes a Viernes (hábiles) de 9 a 17 hs.

Garantía del vendedor: 12 meses