Tendencias e ideas

Color del Año 2017: Gris Humo

GRIS HUMO, nos captura el humor del momento, es un gris atemporal y versátil que toma distintas características dependiendo de la luz, la combinación de colores y la situación, pudiendo transformarse y combinarse muy bien con el azul, un color siempre presente, en la ropa, en el cielo invernal y en los metales vírgenes.

Buscamos conexión, simplificación, colores simples y reposados que entendemos y reconocemos. Colores que tienen una historia y significado, que simplemente combinan. El GRIS HUMO es un color suave y sereno

Nuevo Romanticismo

Las referencias a lo antiguo pueden contrastarse con la actualidad moderna – o fortalecerla; y hay una sensación de que al apreciar nuestra historia, tanto como personas como compañía, generamos valor y tomamos forma y nos preparamos para diseñar el futuro. Llevando esto a una paleta de colores, vemos los rojos que reflejan nuestro rico legado, pero también con un toque de brillante contemporaneidad que apunta al futuro.

Trabajando desde casa

La frontera entre trabajo y vida personal se fusionan, buscamos un balance entre nuestra vida y nuestro trabajo. Esto se traduce en espacios abiertos y equilibrados con zonificaciones clave mediante color, para concentrarse en las tareas y a la vez disfrutar de nuestro hogar.

Individualimo Compartido

¿Cómo hacemos para que las paredes de la casa que compartimos reflejen las personalidades individuales de cada uno?

Para transmitir el individualismo y a la vez mantener la armonía del conjunto, debemos utilizar colores que nos den la bienvenida, que sean cálidos y puedan combinarse. Esta paleta tiene un neón brillante, un rosa pálido y un cereza vívido, que junto con la influencia del Gris Humo, capta todo el carácter, sin comprometer el look que tiene el todo.

Lujo Consciente

Abandonar lo material y enfocarse en experiencias sensoriales para atrapar el momento es el espíritu de esta tendencia.

En un mundo material donde existe todo lo que podamos desear los recuerdos son más importantes que.los objetos. Esta tendencia capta una nueva forma de vivir , una nueva forma de consumo donde las experiencias tienen más valor que las posesiones.

Fuente: Akzo Nobel

Fuente: Akzo Nobel